Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. (Gálatas 5:13-14)
Jesús dijo, en esencia, "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él" (Juan 14:21). Decir "Amo a Jesús" y camina en desobediencia es un engaño. Las palabras son maravillosas, pero el andar en plenitud de amor debe ser mucho más que palabras.
Jesús dio instrucciones a sus discípulos de alimentar a los hambrientos, dar agua a los sedientos, vestido a los desnudos, cuidado a los enfermos y visitar a aquellos que están en prisión (Mateo 25:34-45). Jesús fue muy claro al decir que si no hacemos nada amable por los demás, entonces no hemos hecho nada para Él.
Servir a los demás los hace libres para amar. Dejar indefenso aun al individuo que odias con mayor intensidad. El propósito total de ser un siervo es mostrar a otros el amor que Dios nos ha mostrado a nosotros, para que ellos también puedan darlo a nosotros y luego transmitirlo a los demás.
-JM-

2 comments:
Es una bendiciòn poder visitar su blog, soy su seguidora, toda la gloria sea para Dios, desde mi blog ww.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Adelante hermanos Dios les siga usando en gran manera.
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
Post a Comment